¡ Abordemos el futuro!


 Hola, bienvenidos a mi nuevo blog.

En primer lugar me gustaría presentarme un poco para que todos podáis conocerme mejor.

Desde el 15 de febrero del 2000, todo el mundo me llama Andrea. Fue un nombre complicado de elegir (según mis padres) pero al final así fue. Mi nombre completo es Andrea Ruiz Coll y por si sentíais curiosidad vivo en el centro del mundo: San Bartolomé.

Actualmente vivo con mis padres, Cecilia y Valentín, y con mi hermano pequeño Sergio. También tengo una hermana mayor, que se llama Ángela, que debido a sus estudios se encuentra en Madrid.

Mis padres trabajan en una empresa farmacéutica en la que se trata el agua de mar ofreciéndola a las personas para que cuiden de su salud de manera natural.

En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas pero las que más son: leer, nadar y ver películas o series. La natación forma parte de mi desde los 7 años y siempre ocupara un poquito de mi corazón.

Fotografía: Creación propia. Irlanda, 2017

Con respecto a la asignatura de biología y a mi futuro, considero que Biología es una asignatura impresionante, en la que no solo te lo aprendes todo de memoria, si no que aprendes y comprendes todo lo que gira en tu entorno. Mira a tu alrededor, ¡estás rodead@ de vida!
Me encanta esta asignatura puesto que en mi próximo año me gustaría estudiar medicina y profundizarme en lo que es el cuerpo humano.

Como puntos fuertes puedo destacar que soy una persona bondadosa y que siempre que puedo me ofrezco para ayudar a los demás. También considero que soy constante porque lucho por lo que quiero, lucho por mis sueños. Pero como todo el mundo tengo mis debilidades. De todas ellas, la que más me afecta y me impide expresarme es que soy una persona muy introvertida, por lo que me da muchísima vergüenza hablar en público o conocer a gente nueva. Pero con esfuerzo y dedicación todo se lleva adelante. 

¡Hasta pronto!




     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquema tema 7

Membrana plasmática

Célula procariota