Reflexionando...

¡Hola a todos otra vez!
Como hoy es el últimos día del año me he puesto a reflexionar sobre el primer trimestre.

Ha sido un trimestre lleno de aventuras y de dificultades. Algunas de esas dificultades las he superado gracias a una buena planificación de estudios, pero algunas otras no he podido superarlas. A pesar de no conseguir todo lo que quería creo que mi nota refleja mi tiempo de dedicación a la asignatura y comsidero que me he esforzado mucho durante todo el trimestre.

Los métodos utilizados en clase como la realización de esquemas, las explicaciones sin abrir el libro y la práctica que hemos hecho en el laboratorio me han hecho comprender más facilmente la biología y estoy segura de que si seguimos utilizando estos métodos conseguiré mi objetivo principal: medicina.

Para este trimestre me comprometo a realizar todos los días un resumen/esquema de lo explicado en clase para así llevarlo siempre al día y de esa manera cuando lleguen las fechas próximas al examen solo tenga que repasar.

¡Hasta el año que viene! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquema tema 7

Membrana plasmática

Célula procariota